X-Men: Días del futuro pasado

A partir de 12 años
Cine - Cartelera

Descripción de X-Men: Días del futuro pasado

El universo de los X-Men ha dado lugar a muchos éxitos en la industria creativa. Desde que fueron creados en 1963 por Stan Lee y Jack Kirby dentro de compañía de Marvel Comics, estos superhéroes mutantes han sabido sacar tirón de su fama tanto en cómics, como en ilustraciones, animación, series de televisión y cine. Pero ha sido a través del séptimo arte cuando se han popularizado en todo el mundo y para todos los públicos.

El próximo 6 de junio de 2014 llega, de este modo, la última entrega de la saga de los X-Men. Dirigida por Bryan Singer, al igual que películas anteriores de la saga, 'X-Men: Días del futuro pasado' une escenarios de dos tiempos (años 70 y el presente) y así supone un nexo de unión entre la película 'X-Men: Primera Generación' y la famosa trilogía que hizo populares a la Patrulla X entre un público mayoritario.

Sinopsis

La multinacional Trask Industries, encargada de crear gigantescos cazamutantes, ha puesto en peligro la existencia de los mutantes. Para evitar un futuro apocalíptico que los extermine después de obligarles a vivir en campos de concentración controlados por los Centinelas, los miembros de la Patrulla X durante los años 70 tendrán que unir fuerzas dejando de lado las enesmistades entre Magneto y Charles Xavier. Sólo viajando en el tiempo y uniendo fuerzas las mutantes del presente con sus versiones del pasado, podrán derrocar el poder de la multinacional y evitar la masacre total.

'X-Men: Días del futuro pasado' presenta un elenco de lujo. Actores de la talla de Jennifer Lawrence ('Los Juegos del Hambre'), Peter Dinklage (Tyrion Lannister en 'Game of Thrones'), Michael Fassbender, Hugh Jackman ('Lobezno inmortal') o Ian McKellen ('El Hobbit') se juntan en esta película para deleite de todos los fanáticos del universo X-Men. 

Trailer X-Men: Días del futuro pasado

Cargando...

Comentarios de X-Men: Días del futuro pasado

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos