Verdi Kids. Cine para niños en Cines Verdi Madrid

Cine - Cartelera

Verdi Kids. Cine para niños en Cines Verdi Madrid

Descripción de Verdi Kids. Cine para niños en Cines Verdi Madrid

Los Cines Verdi Madrid han puesto en marcha el proyecto Verdi Kids, que ofrece a los niños, durante todo el año, una recopilación del mejor cine infantil.

Una programación estable dentro de la oferta de esta sala que tiene como objetivo acercar a los niños a la experiencia cinematográfica como fuente de valores, aprendizaje y desarrollo personal.

Películas para niños en Cines Verdi Madrid

Habrá sesiones a primera hora de la tarde y matinales los sábados y festivos. El programa de los fines de semana, bajo el título Mis primeros Verdi, contará con la colaboración de Froggies, un grupo de animación encargado de ofrecer talleres educativos y actividades gratuitas en el hall de los Cines Verdi media hora antes de las películas los días que así lo especifique el calendario del cine.

Además, los niños recibirán una hoja informativa de la película, adaptada a su edad, que podrán coleccionar y almacenar en una carpetita que se les entregará en la misma sala.

Verdi Kids también ofrece a los centros de educación infantil y primaria la posibilidad de asistir a sesiones matinales de lunes a viernes. Se facilitará a los profesores una ficha pedagógica de la película que vengan a ver, donde se reflexiona sobre los valores sociales, culturales y humanos expuestos en la cinta.

Recomendamos Verdi Kids porque...

En este ciclo los niños podrán conocer historias presentadas con ritmos diferentes a las producciones que habitualmente ven en la televisión y en los circuitos comerciales.

Comentarios de Verdi Kids. Cine para niños en Cines Verdi Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos