Turbo

A partir de 3 años
Cine - Cartelera

Descripción de Turbo

Luchar contra la naturaleza es difícil y asumir que todos tenemos limitaciones físicas es muchas veces complicado, sobre todo cuando esas limitaciones entorpecen nuestros sueños. Pero, ¿qué pasaría si un día descubriéramos que hemos conseguido superar nuestras propias barreras y en nuestra mano está conseguir lo que deseamos?

La película de animación Turbo, del director David Soren y producida y distribuida por DreamWorks Animation y 20th Century Fox respectivamente, narra la historia de un caracol que persigue sus sueños hasta alcanzarlos a pesar de los obstáculos. Theo es su nombre y tras un extraño accidente será capaz de correr a gran velocidad, cosa que cumplirá sus más grandes deseos.

Sinopsis

Los caracoles son lentos, eso es una verdad que la madre naturaleza ha establecido. Sin embargo, Theo (alias Turbo, interpretado por el actor Ryan Reynolds) es un caracol común de jardín que pese a todo quiere ser el caracol más rápido del mundo. Su héroe es Guy Gagné, cinco veces campeón de Indianápolis y su obsesión por la velocidad es tal que se ha convertido en el 'raro' de su comunidad, llegando a tener problemas incluso con su hermano Chet, que aunque le cuida, se avergüenza de Theo. Un día, un accidente acaba con las limitaciones de Turbo en cuanto a su velocidad. ¿Será capaz Theo de superar el récord de su ídolo?

Turbo es una película llena de emociones y dilemas, una historia de superación y perseverancia. Se estrenará en España el próximo 18 de octubre y promete ser un éxito. Tanto en 2D como en 3D, los pequeños de la casa podrán pasar un buen rato en el cine con la familia.

Trailer Turbo

Cargando...

Comentarios de Turbo

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos