Tini. El gran cambio de Violetta

A partir de 9 años
Cine - Cartelera

Descripción de Tini. El gran cambio de Violetta

El próximo 6 de abril se estrena en España Tini: el gran cambio de Violetta, todo un acontecimiento para los seguidores de esta famosa serie juvenil de Disney que ha sido un fenómeno mundial. En esta ocasión, la película no se centra en el personaje Violetta sino en la joven que hay detrás del personaje, Tini, que se encuentra en proceso de maduración personal, buscando respuestas y sentido a su vida. Por supuesto no faltan las canciones, nuevas coreografías, el amor y los personajes divertidos. Seguro que la película no defraudará a los seguidores de la actriz Martina Stoessel.

Sinopsis

Violetta está en un momento de su vida en el que se encuentra en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. Cuando regresa de un viaje agotador, recibe una noticia impactante que le obliga a cuestionarse toda su vida. Tini busca respuestas y acepta una invitación espontánea de volar al otro lado del mundo y embarcarse  durante todo un verano en un viaje de auto-descubrimiento creativo y personal que cambiará su vida para siempre y del que surgirá una artista nueva, más segura de sí misma.

Trailer Tini. El gran cambio de Violetta

Cargando...

Comentarios de Tini. El gran cambio de Violetta

09 may 2016 10:02 Rosa

Película muy recomendable , es una historia muy bonita y emotiva , con matices de humor . Hemos disfrutado mucho con ella,

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos