Thor, el Mundo Oscuro

A partir de 12 años
Cine - Cartelera

Thor. El munodo oscuro

Descripción de Thor, el Mundo Oscuro

Thor, El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo.

Después de 'Thor' de Marvel  y 'Los Vengadores', donde Thor se encontró con otros superhéroes como Iron Man, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad.

 Sinopsis

Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos. 

 Las películas de superhéroes suelen encantar a los niños, y en ellas aprenden además importantes valores. Con Thor, el Mundo Oscuro, niños y mayores disfrutarán de una dosis de acción y humor.

La primera película de Thor nos presentó a un héroe con un gran corazón y en esta película veremos como enfrenta nuevas aventuras luchando contra el mal.

Trailer Thor, el Mundo Oscuro

Cargando...

Comentarios de Thor, el Mundo Oscuro

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Pelé, el nacimiento de una leyenda

    Pelé, el nacimiento de una leyenda

  • Cigüeñas

    Cigüeñas

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

  • El techo del mundo

    El techo del mundo

  • Robinson, una aventura tropical

    Robinson, una aventura tropical