Tarzán

A partir de 5 años
Cine - Cartelera

Descripción de Tarzán

Los relatos clásicos siempre son un tirón asegurado de inspiración para la televisión, la animación o el cine. Cuentan con el conocimiento de todo el público, la calidad garantizada y muchas son las adaptaciones que se hace de los mismos. Uno de estas míticas historias que han sido trasladadas una y otra vez a diferentes formatos es Tarzán.

Una co-producción entre Alemania y Estados Unidos dirigida por Reinhard Klooss y Holger Tappe es la encargada de traer de nuevo a la gran pantalla el famoso relato de Edgar Rice Burroughs, que escribió en toda una serie de libros entre 1912 y 1965. Sin embargo, lo peculiar de esta cinta es que se trata de una animación en 3D grabada mediante la técnica de captura en movimiento.

Sinopsis

La historia es bien conocida por todos. El actor Kellan Lutz (el vampiro Emmett Cullen en la saga de 'Crepúsculo') es el encargado de ponerse en la piel del héroe salvaje de la selva que sólo conoce la vida entre lianas y sus amigos primates. Su pacífica vida, que se ha desarrollado siempre en el medio natural desde que cuando era muy pequeñito sus padres murieron dejándole sólo en la selva, es interrumpida cuando Jane, una joven de ciudad aparece. Los padres de Tarzán habían ido a la selva para expandir su millonario negocio y ahora, el director de la misma empresa llega también con fines lucrativos. Esto pone en peligro la vida de los animales, la vida de la selva y serán Jane, que ama la naturaleza, y Tarzán los que tratarán de impedirlo a toda costa.

'Tarzán' llega a los cines el próximo 21 de Febrero de 2014 y aunque la historia no entraña intrigas desconocidas ya que todo el mundo conoce la trama, promete ser igualmente una bonita película con grandes efectos y paisajes que te dejarán atónito, una película perfecta para ver en familia.

Trailer Tarzán

Cargando...

Comentarios de Tarzán

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos