Superman. El hombre de acero

A partir de 10 años
Cine - Cartelera

Descripción de Superman. El hombre de acero

Ultimamente no llegan más que noticias sobre estrenos en 3D de películas sobre los superhéroes más aclamados por los niños. 'Lobezno inmortal', 'The amazing Spider-Man', 'Iron-Man 3' y por último el reencuentro con el superhéroe más conocido por todas las generaciones, Superman y su película 'El hombre de acero'.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación.

Sinopsis

Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones.

Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Trailer Superman. El hombre de acero

Cargando...

Comentarios de Superman. El hombre de acero

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • El techo del mundo

    El techo del mundo

  • Cigüeñas

    Cigüeñas

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

  • Pelé, el nacimiento de una leyenda

    Pelé, el nacimiento de una leyenda

  • Robinson, una aventura tropical

    Robinson, una aventura tropical