Si fuera fácil

A partir de 7 años
Cine - Cartelera

Descripción de Si fuera fácil

El 22 de Febrero se prensenta en la gran pantalla la nueva película de Judd Apatow, 'Si fuera fácil', una comedia romántica divertida e inolvidable que llega 5 años después de 'Lío embarazoso' y que cuenta con los mismos protagonistas, pero esta vez la familia está a punto de tener que ser reanimada por todos los problemas que surgen en la vida.

En 'Si fuera fácil' Paul Ruud y la esposa del director, Leslie Mann, se han casado y deberán superar los continuos retos que plantea el matrimonio y tener hijos en un mundo como el actual. Pero lejos de quitar la ilusión a nadie, nos mostrarán esas pequeñas cosas que crean un ambiente familiar feliz, pese a las dificultades que se encuentran en el día a día.

Sinopsis

Las hijas de este matrimonio que lucha por encontrar la felicidad son Maude Apatow, de 13 años, e Iris Apatow, de 8 años, ambas hijas del director del film y que con sus aventuras y desventuras llevarán al límite a sus padres que aprenderán a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de sus vidas, antes de las pequeñas acaben con ellos o al revés.

Fracasos, preocupaciones, peleas familiares y, como no, reconciliaciones. Personas que no comparten los mismos intereses y que pese a todo se quieren. Risas, llantos, humor, amor y otras mil vicisitudes de la vida se reflejan a la perfección en 'Si fuera fácil'.

 

Trailer Si fuera fácil

Cargando...

Comentarios de Si fuera fácil

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

  • Cigüeñas

    Cigüeñas

  • Pelé, el nacimiento de una leyenda

    Pelé, el nacimiento de una leyenda

  • Robinson, una aventura tropical

    Robinson, una aventura tropical

  • Ozzy

    Ozzy