¡Rompe Ralph!

A partir de 5 años
Cine - Cartelera

Rompe Ralph

Descripción de ¡Rompe Ralph!

La película ¡Rompe Ralph! llega a las pantallas de cine de todo el mundo para entretener y divertir a los niños. Una historia entrañable sobre los personajes de populares videojuegos que buscan su lugar en el mundo. 

De Walt Disney Animation Studios y del director Rich Moore, ganador de un premio Emmy llega una apasionante aventura en el mundo de los videojuegos. ¡Rompe Ralph! llega en 3D a las salas de cine de España el 25 de Diciembre de 2012.

Sinopsis

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Fix-it Félix (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego.
 
Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

En su recorrido, Ralph conoce a la rigurosa Sargento Calhoun (voz original en inglés de Jane Lynch), del videojuego de acción en primera persona “Hero’s Duty”, y con la testaruda Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera.
 
Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de convertirse en héroe, ¿pero podrá hacerlo a tiempo?. ¡Rompe Ralph! llega a los cines de España el 25 de diciembre de 2012, también en Disney Digital 3D. Gustará a niños y mayores, que pueden recordar a los héroes más clásicos de los videojuegos infantiles.

 

Trailer ¡Rompe Ralph!

Cargando...

Comentarios de ¡Rompe Ralph!

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Kubo y las dos cuerdas mágicas

    Kubo y las dos cuerdas mágicas

  • Siete vidas, este gato es un peligro

    Siete Vidas, este gato es un peligro

  • Peter y el dragón

    Peter y el dragón

  • Star Trek: Más allá

    Star Trek: Más allá

  • El Principito

    El Principito