Robinson, una aventura tropical

A partir de 5 años
Cine - Cartelera

Descripción de Robinson, una aventura tropical

Robinson, una aventura tropical narra las aventuras del náufrago más famoso de la historia Robinson Crusoe y de los divertidos animales que viven con él en la isla pero en esta ocasión contada por su verdadero confidente: el loro Tuesday. Conoceremos todo lo que el autor de esta novela, Daniel Defoe, no escribió.

Sinopsis

Mark, un joven guacamayo alirrojo a quien Robinson llama Tuesday, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser  ‘el paraíso’… sin embargo, él echa en falta algo de acción, está aburrido: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen hacerse realidad cuando un día tras una fuerte tormenta, aparece en la costa de esta isla un barco encallado y una especie desconocida: Robinson Crusoe. Este ser es para Mak la confirmación de que existe otro mundo, la ventana al ‘nuevo mundo’.
El humano deberá vencer sus miedos para poder sobrevivir e irá ganándose la confianza del grupo de animales hasta integrarse por completo llegando a formar todos juntos algo parecido a una familia. Pero lo que no saben los animales es que tras el naufragio también desembarcan un grupo de intrusos felinos que pretenderán dominar la isla y vengarse de Robinson por haberlos encerrado en la bodega del barco. Los animales de la isla y Robinson tendrán que trabajar juntos para poder salvar la isla.

Trailer Robinson, una aventura tropical

Cargando...

Comentarios de Robinson, una aventura tropical

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • El Reino de las Ranas

    El Reino de las Ranas

  • Bebé Jefazo

    Bebé Jefazo

  • Powers Rangers

    Powers Rangers

  • Los Pitufos: la aldea escondida

    Los Pitufos: la aldea escondida

  • La Bella y la Bestia

    La Bella y la Bestia