Río 2

A partir de 3 años
Cine - Cartelera

Descripción de Río 2

Lo desconocido siempre inspira curiosidad y cierto miedo a no saber afrontarlo de una buena manera. Sin embargo, a veces hay que mantener la vista al frente y adaptarse a los cambios que puedan llegar. Precisamente esta duda ante los cambios y los posibles peligros que éstos puedan traer es lo que trata la película Río 2.

La secuela de la divertida cinta Río, que se estrenó en 2011, llega a los cines en abril del 2014 para que tanto niños como mayores puedan seguir la aventuras de su guacamayo azul favorito: Blu, que tras encontrar al amor de su vida en Río de Janeiro, Perla, tendrá que enfrentarse a su mayor miedo: la posibilidad de perderla.

Sinopsis

Dirigida también por Carlos Saldanha, como la primera, Río 2 muestra la vida perfecta de Blu y Perla, que tras distintas aventuras y peligros consiguieron alcanzar en la anterior película. Sin embargo, la tranquilidad de la vida en familia no dura tanto, pues Perla sentirá que necesita experimentar la auténtica libertad y mostrar a sus hijos qué es vivir en su verdadero hábitat, el Amazonas. Sin embargo, Blu, que sólo ha conocido la vida entre humanos, no está tan convencido de ello. Cuando la familia vaya a la selva, Blu comienza  apreocuparse ante la posibilidad de perder a Perla y a los niños, llamados por la libertad del bosque.

Río 2 promete, como ya hizo la primera película, un buen rato de diversión en familia, con hermosa animación y coloridos paisajes y animales. Los niños aprenderán que los animales necesitan su verdadero hábitat para ser felices y los mayores reirán junto a los pequeños de las bromas y las tramas de esta bonita historia.

Trailer Río 2

Cargando...

Comentarios de Río 2

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos