Pesadillas

A partir de 8 años
Cine - Cartelera

Descripción de Pesadillas

Pesadillas es una divertida adaptación cinematográfica de la colección homónima de libros juveniles del escritor estadounidense R. L. Stine. El espectador verá como la pantalla se llena de todos los monstruos que el autor ha ido creando a lo largo de los años. Él, protagonista de esta cinta junto con su hija y dos amigos, tendrán que devolverlos a sus libros. Los pasajes de terror son aptos tanto para los más pequeños como para los mayores. Esta película hará disfrutar a toda la familia.

Sinopsis

El adolescente neoyorkino, Zach Cooper, se muda muy a su pesar con su familia al pequeño pueblo de Greendale. Allí, las cosas comienzan a mejorar cuando conoce a una hermosa y misteriosa chica llamada Hannah que vive justo al lado, y se hace amigo de Champ. Pero las cosas empeoran cuando Zach se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, el autor del Bestseller de la serie Pesadillas.

Zach siente curiosidad por la extraña familia que tiene al lado y comienza a investigar, pronto descubre que Stine tiene un oscuro secreto: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras Zach, Hannah, Champ y Stine tienen que hacer equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine - incluyendo Slappy, el muñeco ventrílocuo demoniaco; la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más - y devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

Trailer Pesadillas

Cargando...

Comentarios de Pesadillas

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos