Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.

A partir de 9 años
Cine - Cartelera

Descripción de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.

¿Mitología clásica en el siglo XXI? ¿Es eso posible? Pues sí y este verano el cine nos lo vuelve a demostrar con el estreno de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, del director Thor Freudenthal y secuela de la anterior Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Chris Columbus, estrenada en 2010.

En esta nueva entrega, también ambientada en la serie de novelas Percy Jackson y los dioses del Olimpo, del escritor Rick Riordan, Percy y sus amigos se embarcan en una nueva aventura y, como siempre, los chicos buenos se enfrentarán con la oscuridad. Para aquellos que estén ansiosos,que no se preocupen: la película se estrenará el próximo 7 de agosto.

Sinopsis

Si en la anterior película el joven Percy descubría que era un semidios hijo de una mortal y del dios griego Poseidón y por ello comienza a ir al Campamento Mestizo, un lugar escondido para los mortales y que también alberga a otros jóvenes semidioses, en este secuela el joven con poderes espera tener grandes aventuras. Lo que comienza como un aburrido curso en la escuela, termina trayendo una nueva situación en la que peligra lo que hasta entonces no había sido amenazado: el propio Campamento Mestizo.

Percy y sus amigos semidioses tendrán que abandonar el campamento, destruido por un misterioro enemigo, y cruzar el Mar de los Monstruos para conseguir el Vellocino de Oro, lo único que puede restablecer el orden del campamento y devolverle la seguridad al lugar. Poderes, amistad y aventuras ambientados en un siglo XXI en el que el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Hollywood son los ingredientes de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, cine a tope en familia.

Trailer Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.

Cargando...

Comentarios de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

  • Cigüeñas

    Cigüeñas

  • Pelé, el nacimiento de una leyenda

    Pelé, el nacimiento de una leyenda

  • Robinson, una aventura tropical

    Robinson, una aventura tropical

  • Ozzy

    Ozzy