¡Piratas!

A partir de 4 años
Cine - Cartelera

Descripción de ¡Piratas!

¡Piratas! es la última película de animación de Sony Pictures en la que un peculiar grupo de piratas vivirán un sinfin de aventuras. Su estreno está previsto para Junio de 2012. En España, la película ha sido doblada por como José Coronado y la gran sorpresa es que el jugador del Barça, Andrés Iniesta, dará vida a uno de los piratas de la película infantil.

Sinopsis

Esta película de animación cuenta la historia de un peculiar grupo de piratas y su capitán quienes desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año.

Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

En su versión en inglés, dan vida a este divertido grupo de piratas actores tan conocidos como Hugh Grant, Martin Freeman, David Tennant, Imelda Staunton, Jeremy Piven, Salma Hayek, Brian Blessed, Brendan Gleeson, Russell Tovey o Ashley Jensen.

Recomendamos Piratas porque...

Las películas de piratas están ahora muy de moda y a los niños les encantará esta hitoria llena de aventuras y humos. Además reconocerás voces como la de José Coronado y el jugador del barça, Andrés Iniesta.

Trailer ¡Piratas!

Cargando...

Comentarios de ¡Piratas!

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos