The Amazing Spider-Man 2

A partir de 10 años
Cine - Cartelera

Descripción de The Amazing Spider-Man 2

Peter Parker y su alter ego Spider-Man regresan a la gran pantalla en la película 'The Amazing Spider-Man 2'. Una cinta que no difiere mucho en argumento de las anteriores y donde su protagonista deberá defender al mundo acabando con los malos, enfundado en su fiel traje rojo y azul.

Peter Parker no ve el momento de graduarse y abandonar el instituo de una vez por todas, y es que está muy ocupado entre la luchas con los villanos, en esta nueva entrega aparecerá uno nuevo, y la chica que se ha adueñado de su corazón, Gwen, interpretada por Emma Stone.

Sinopsis

Peter tiene una lucha interna consigo mismo, por un lado, le ha prometido al padre de Gwen que no se acercará a su hija, para así mantenerla a salvo, pero es una promesa difícil de cumplir, pues puede más el deseo de estar junto a la persona a la que ama.

Peró además de las luchas contra su viejo enemigo Harry Osborn, interpretado por Dane Dehann, Spider-Man (Andrew Garfield) deberá enfrentarse a un nuevo desafío con el nacimiento de la figura emergente de Electro, interpretado por Jamie Foxx. Incluso el destíno le tiene preparada una sorpresa al super-héroe más famoso de Marvel y es que pronto descubrirá nuevas claves acerca de su pasado.

Trailer The Amazing Spider-Man 2

Cargando...

Comentarios de The Amazing Spider-Man 2

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos