Lobezno inmortal

A partir de 12 años
Cine - Cartelera

Descripción de Lobezno inmortal

La secuela de 'X-Man Origins: Wolverine' está preparada para su estreno en la gran pantalla. Será el próximo 26 de julio de 2013 cuando de nuevo sea Hugh Jackman en el papel de Lobezno, quien con la película 'Lobezno Inmortal' nos muestre sus afiladas garras en 3 dimensiones.

Dirigida por James Magnold, cuenta la historia de un Lobezno amnésico que se encuentra en un mundo desconocido para él, más concretamente Japón, donde deberá enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre.

Sinopsis

Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto. Allí conocerá además a Mariko, la hija del jefe del crimen organizado japonés con la que tendrá una relación.

Mariko es el gran amor de Lobezno, hija de Shingen, quien ha acordado su matrimonio con el político corrupto Noburo. Logan y Mariko se conocen cuando él le salva la vida y se enamoran. Una historia de amor entre flechas y katanas que además contará con personajes como Zen, Shingen, Kenuichio, Viper, Yukio o Frank Sinatra.

Trailer Lobezno inmortal

Cargando...

Comentarios de Lobezno inmortal

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos