Pancho, el perro millonario

A partir de 10 años
Cine - Cartelera

Descripción de Pancho, el perro millonario

¿Recuerdan a Pancho, el perro que se hizo famoso con los anuncios de la Lotería Primitiva? Sí, ese perro que sabía hacer la colada, cocinar y hasta echar el boleto de La Primitiva y que se fugó con un billete premiado.

Ahora, Pancho, cuyo nombre real es Cook, da el salto a la gran pantalla en esta película que muestra al afortunado perro disfrutando de su gran riqueza.

Sinopsis

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida. Su secretario personal, Alberto, le administra su fortuna e intenta que abandone esa vida de derroches... aunque sin demasiado éxito.

Pero su plácida vida se ve alterada cuando Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos, se propone convertir a Pancho en una estrella de la industria juguetera. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia, una chica que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados.  

Con la ayuda de sus dos secuaces, Marcos y Tenazas, decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas. A partir de ese momento, Pancho descubre los peligros de la vida real, que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

Trailer Pancho, el perro millonario

Cargando...

Comentarios de Pancho, el perro millonario

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos