PAN: Viaje a Nunca Jamás

A partir de 6 años
Cine - Cartelera

Descripción de PAN: Viaje a Nunca Jamás

Acción, aventura y mucha diversión es lo que nos trae la película «Pan: Viaje a Nunca Jamás». Basada en el famoso cuento cuento de James Matthew Barrie, nos presenta la gestación de Peter Pan como héroe y antes de que el capitán Garfio se convierta en su enemigo. En esta ocasión, el papel de villano que capitanea el barco volador, recae sobre el pirata Barbanegra.

Sinopsis

Peter es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde. En el orfanato en el que ha vivido toda su vida esas cualidades no son precisamente muy deseables. En el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato a en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tiger Lily  y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Trailer PAN: Viaje a Nunca Jamás

Cargando...

Comentarios de PAN: Viaje a Nunca Jamás

23 sep 2016 16:16 Karen

El escritor de la historia de Peter Pan, J.M. Barrie nunca especifico sobre los origenes de este niño antes de llegar a Nunca Jamás, pero Disney se ha encargado de eso. Después de 12 años llegó en el 2015 otra vez la película de “Pan: Viaje a Nunca Jamás”, la cual es una precuela de la historia que conocemos de Disney. Esta película realizada por Warner Bros retrata el pasado de Peter Pan y pretenden que se convierta en una trilogía para contar la historia de este niño que vuela y que no crece. Encontré aquí varios datos sobre la película y los horarios donde la van a transmitir, les dejo el enlace hbomax.tv/movie/TTL603315/Peter-Pan. El director Joe Wright ha optado por una versión cargada visualmente, pero llena de originalidad, de colorido y buena música para crear y diseñar personajes que conocemos de antemano.

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos