Ozzy

A partir de 5 años
Cine - Cartelera

Descripción de Ozzy

Ozzy es una película familiar de animación española que se estrena el próximo 14 de octubre. Dirigida por Alberto Rodríguez, director de la serie Pocoyó y Nacho La Casa, director de La Gira. La acción se desarrolla en una cárcel para perros a la que llega el protagonista por medio de un engaño y donde tendrá que ingeniárselas para sobrevivir. Historia sobre la amistad, el coraje en tono de comedia y mucha acción que asegurará la diversión de los más pequeños.

Sinopsis

La tranquila e idílica vida de un perro de raza beagle llamado Ozzy junto a la familia Martin va a sufrir un giro de 360º cuando la famiia tiene que hacer un viaje a Japón y no puede llevárselo. Se ven obligados a buscarle alojamiento y encuentran Blue Creek para ellos el mejor balneario canino del mundo. Pero detrás de la fachada de este idílico lugar, se esconde una cárcel para perros cuyos habitantes son duros chuchos callejeros y la ley del más fuerte es la que prevalece. Ozzy tendrá que aprender a sobrevivir mientras diseña un plan para huir de este lugar y regresar a su hogar, para ello cuenta con el apoyo de sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc.

Trailer Ozzy

Cargando...

Comentarios de Ozzy

03 nov 2016 15:27 jaime

A mis hijos les ha encantado! es una peli perfecta para ellos, sin nada raro y con valores!

03 nov 2016 15:26 javi

Yo he llevado a mis sobrinos a verla y han disfrutado mogollón!

22 sep 2016 17:01 raquel

Me encanta que el cine de animación inculque estos valores a los niños, así aprenden a cuidar de sus mascotas, yo llevaré a mis hijos a ver Ozzy la pelicula

Planes relacionados

  • El Reino de las Ranas

    El Reino de las Ranas

  • Bebé Jefazo

    Bebé Jefazo

  • Powers Rangers

    Powers Rangers

  • Los Pitufos: la aldea escondida

    Los Pitufos: la aldea escondida

  • La Bella y la Bestia

    La Bella y la Bestia