Mr. Peabody y Sherman

A partir de 4 años
Cine - Cartelera

Descripción de Mr. Peabody y Sherman

La animación de los años 60 vuelve, pero esta vez en 3D. DreamWorks Animation estrenará en marzo de 2014 la película de animación Mr. Peabody y Sherman, basada en la genial serie de dibujos de aquella época 'The Rocky & Bullwinkle Show'.

El increíblemente listo perro Mr. Peabody vuelve con su divertido y simpático chico-mascota Sherman, que volverá a hacer de sus trastadas para darle emoción al asunto y correr aventuras de nuevo.

Sinopsis

La película de DreamWorks, que será distribuida por 20th Century Fox, narra las peripecias por las que deben pasar los protagonistas, que no son más que los geniales personajes de la serie de los 60.

El perro parlante más inteligente sobre la faz de la Tierra, Mr. Peabody, tendrá que lidiar con el desastre que ha ocasionado Sherman, su fiel amigo y mascota, un niño lleno de energía y bastante ingenuo. Y es que Sherman ha averiado la máquina del tiempo y juntos tendrán que recomponer en continuos viajes por el Tiempo los hechos históricos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y la línea espacio-tiempo se vea destruída completamente, con las terribles consecuencias para nuestra existencia.

Rob Minkoff, que también dirigió El Rey León, lleva la batuta de Mr. Peabody y Sherman. Por fin alcanza su sueño de llevar a la gran pantalla las aventuras de esta pareja de perro y niño después de varios intentos, el primero en 2003. Esta película infantil de animación en 3D asegura diversión para los pequeños y buenos recuerdos para los mayores.

Trailer Mr. Peabody y Sherman

Cargando...

Comentarios de Mr. Peabody y Sherman

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos