Maléfica

A partir de 7 años
Cine - Cartelera

Descripción de Maléfica

Siempre nos acostumbran a ver las historias desde la perspectiva de los buenos: o bien a través de un narrador omnipresente que todo lo ve y justifica las acciones de los buenos o bien a través de la voz subjetiva de los mismos. Sin embargo, ¿cambiarían muchos las películas y los cuentos si entendiésemos por qué los malvados villanos actúan de una forma específica, o qué oscuro pasado les hizo ser seres amargados y llenos de rabia?

Todo el mundo conoce la famosa historia de La Bella durmiente, pero ¿alguien sabe cómo era realmente la malvada bruja Maléfica? Disney ha decidido contar este famoso cuento pero de una forma muy original: a través de los ojos de la famosa villana que condenó a la dulce princesita a dormir el sueño eterno. 'Maléfica', de este modo, mostrará ese otro lado de la historia poco conocido.

Sinopsis

Desde que en 1959 los estudios de Disney estrenasen la película de dibujos 'La Bela durmiente', niños de todo el mundo han odiado y temido a la diabólica bruja Maléfica, que lanzó una maldición a la princesa por la que estaría durmiendo años y años hasta que un príncipe le diera un beso de amor y con ello rompiera el hechizo. Esta vez, los niños podrán ver de nuevo a la bruja, pero ahora será de carne y hueso, pues será la popular Angelina Jolie quien reencarnará a esta famosa villana. Sin embargo, las cosas no son como parecen. La nueva película de Disney mostrará a un joven, hermosa y dulce joven de alas negras y puro corazón que vive de forma idílica en el bosque. No obstante, esa paz se verá irrumpida por los invasores humanos y la joven deberá erigirse como fiel defensora del bosque, lo que la convertirá en un ser frío de corazón endurecido.

Aunque sueña bien y la producción es inmejprable, tanto peques como grandes tendrán que esperar un poco más para ver esta apasionante película y así ser revelada la otra cara de la moneda. El próximo 30 de Mayo de 2014, 'Maléfica' será estrenada en los cines. ¿Podrás aguantar la espera?

Trailer Maléfica

Cargando...

Comentarios de Maléfica

24 jul 2016 04:50 luz elena arboleda

muy buena esta pagina conmishijos ademas intresante para realizar actividades y palnes con los niños.

Planes relacionados

  • Pelé, el nacimiento de una leyenda

    Pelé, el nacimiento de una leyenda

  • Cigüeñas

    Cigüeñas

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

  • Trolls

    Trolls

  • Ozzy

    Ozzy