Los Cinco y el secreto de la pirámide

A partir de 8 años
Cine - Cartelera

Descripción de Los Cinco y el secreto de la pirámide

El 13 de noviembre se estrena la cuarta entrega de la saga de la famosa colección de libros infantiles "Los  Cinco" escrita por la británica Enid Blyton. Los Cinco es un grupo de tres hermanos que con su prima y el perro de ésta a los qe les gusta ejercer de detectives. En esta ocasión viajan a El Cairo en donde vivirán una nueva aventura que los enfrentará a un nuevo misterio ¡más difícil todavía!

Sinopsis

Bernard, el padre de Julian, Dick y Anne, organiza una exposición sobre el Antiguo Egipto. Durante una visita privada a la exposición, los chicos, junto a su perro Timmy, sorprenden a un ladrón intentando robar una momia de 5000 años de antigüedad. El ladrón consigue escapar pero los chicos descubren un amuleto de oro que perteneció a Tutalun I, el faraón más antiguo y legendario de Egipto. El paradero del tesoro de incalculabre valor de este faraón sigue siendo uno de los mayores misterios del mundo, sin embargo el amuleto encontrado evidencia unas pistas que apuntan hacia la pirámide oculta de Tutalun en Egipto. Junto a Bernhard y su colega egipcia, Elena, los jóvenes detectives vuelan a El Cairo para dar el amuleto a Farouk, el jefe del Instituto de Antigüedades, pero Bernhard resulta arrestado acusado de… haber robado el amuleto auténtico y reemplazarlo por uno falso.

Ante este inesperado acontecimiento, los Cinco tendrán otra nueva misión: intentar probar la inocencia de Bernard ayudados por Auni, un joven carterista.

Trailer Los Cinco y el secreto de la pirámide

Cargando...

Comentarios de Los Cinco y el secreto de la pirámide

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos