Lluvia de Albóndigas 2

A partir de 5 años
Cine - Cartelera

Descripción de Lluvia de Albóndigas 2

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las películas de animación preparan sus mejores galas para la ocasión. Lluvia de Albondigas 2 será uno de los platos fuertes de la temporada y aterrizará en las salas de cine españolas el próximo 20 de diciembre de 2013.

La nueva película para niños de Sony Pictures Animation, Lluvia de Albóndigas 2, continua exactamente donde concluyó la primera parte, por lo que no estaría de más alquilarla para conocer toda la historia desde el principio. Así que ya tenemos dos buenos planes para pasar tiempo con nuestros hijos. Una tarde de mantita y sofá con Lluvia de Albondigas y otra para comer palomitas mientras pasamos un divertido rato en el cine.

Sinopsis

En esta nueva cinta, Chester V reconoce el talento de Flint Lockwoods y le invita a unirse al nutrido grupo de geniales inventores que componen The Live Corp Company, haciendo realidad los sueños de Flint, que disfrutará de lo lindo ayudando a la humanidad con sus inventos.

Pero una de las máquinas creada por Flint se ha descontrolado y en vez de convertir el agua en comida, está creando híbridos de animales y comida, teniendo que enfrentarse a tacodrilos hambrientos, gambancés y burguerañas con doble de bacon en una peligrosa aventura que hará las delicias de los más pequeños.

Trailer Lluvia de Albóndigas 2

Cargando...

Comentarios de Lluvia de Albóndigas 2

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos