Lego, la película

A partir de 4 años
Cine - Cartelera

Descripción de Lego, la película

Desde 1934, la compañía de juguetes danesa LEGO lleva repartiendo horas de entretenimiento e ingenio a millones de niños de muchos países con sus famosos bloques de construcción. Todo era posible con unos simples muñequitos de plástico y unos bloques para construir historias y lugares increíbles.

Ahora LEGO, que sigue siendo referencia a nivel mundial en la industria de juguetes, vuelve al pie del cañón pero en otro formato: el celuloide. El próximo 7 de febrero de 2014, grandes y pequeños tienen cita con las salas de cine para pasarlo en grande con 'Lego, la película'.

Sinopsis

Emmet es un simple, desenfadado y algo despistado 'trabajador de la enseñanza'. No brilla demasiado por su trabajo y lo suyo no es la creatividad, pero por error es confundido con un legendario 'Master Builder'. Esto cambiará su vida ya que pasa del sosiego propio de una existencia tranquila sin apenas acción a emprender una odisea junto al viejo místico Vitruvius (doblado por Morgan Freeman), Lucy, una chica bastante dura y Batman. Juntos deberán derrotar al malvado Lord Business que está destruyendo el mundo de Lego.

'Lego. la película' es una historia llena de acción, risas y sorpresas que mezcla la animación por ordenador (80%) y la imagen real (20%). De los creadores de 'Lluvia de albóndigas' Phil Lord, Christopher Miller y Chris McKay y producida por Warner Bros. Pictures, esta película asegura diversión para toda la familia.

Trailer Lego, la película

Cargando...

Comentarios de Lego, la película

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos