La Oveja Shaun. La película

A partir de 5 años
Cine - Cartelera

Descripción de La Oveja Shaun. La película

Llega a los cines la película La Oveja Shaun basada en la exitosa serie británica de televisión del mismo nombre. Su estreno en España es el próximo 17 de abril. Es una película llena de gags y chistes sin palabras que proporcionará a toda la familia una gran dosis de diversión y aventuras de la mano de sus protagonistas: la oveja Shaun, diferente a las demás ovejas, es la más traviesa; el perro Bitzar que sufre las gamberradas de las ovejas y la represión del amo y el rebaño.

Sinopsis

Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

Pero los deseos no siempre acaban como uno espera. Los acontecimientos no tardan en tomar proporciones incontrolables, y por culpa de la trastada de Shaun, se llevan al pobre Granjero.

Acompañada por el rebaño, Shaun deja la granja por primera vez y viaja hasta la gran ciudad para rescatar al Granjero, consciente de que no puede fallar.

Pero ¿cómo sobrevivirán las ovejas? ¿Cómo conseguirán que no se las reconozca para evitar caer en las garras de un terrible atrapa-animales? Les espera un sinfín de aventuras tan divertidas como peligrosas.

Trailer La Oveja Shaun. La película

Cargando...

Comentarios de La Oveja Shaun. La película

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos