La Familia Bélier

A partir de 12 años
Cine - Cartelera

Descripción de La Familia Bélier

La Familia Bélier se estrena el 24 de abril. Película del director francés Eric Lartigau que viene avalada por el gran éxito obtenido en Francia, fue vista en las primeras semanas de su estreno por más de 7 millones de espectadores. Cuenta la historia de una familia que vive en un entrono rural y que a pesar de la discapacidad de la mayoría de sus miembros, no se detiene ante nada. Según su director mezcla risas y lágrimas; comedia y drama como en la vida misma.

Sinopsis

En la peculiar familia Bélier, todos son sordos menos Paula, que tiene 16 años. Ella es indispensable para su padres en el día a día, sobre todo en la explotación de la granja familiar.

Animada por su profesor de música que ha descubierto en ella un sorprendente don para el canto, decide preparar la prueba para un concurso de radio nacional. Una elección vital que podría significar alejarse de su familia y un paso inevitable hacia la edad adulta.

¿Podrán los Bélier sobrevivir sin quien ha sido siempre sus labios y sus oídos... o triunfará el espíritu de una familia que haría cualquier cosa por seguir unida?

Trailer La Familia Bélier

Cargando...

Comentarios de La Familia Bélier

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos