Kubo y las dos cuerdas mágicas

A partir de 7 años
Cine - Cartelera

Descripción de Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo y las dos cuerdas mágicas es una película de aventuras cuya acción se desarrolla en el Japón mágico y que supone el debut como director de Travis Knight. Es la historia de un muchacho llamado Kubo que se ve obligado a salvar a su familia y reponer la honra de su padre, el más grande de todos los samuráis. Magia, acción y mucha fantasía que sin duda gustará a toda la familia.

Sinopsis

Kubo es un muchacho inteligente y bondadoso que cuida a su madre y se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero de Japón. Pero un día, su plácida existencia cambia de golpe cuando llama accidentalmente a un espíritu del pasado que regresa dispuesto a llevar a cabo una venganza milenaria.
Kubo no tiene más remedio que huir, su única oportunidad reside en encontrar la armadura de su padre, el samurái más grande que haya existido en Japón y lo hace con ayuda de su shamisen, un instrumento japonés parecido a una guitarra con tres cuerdas, con el que Kubo se enfrenta a dioses y a grandes monstruos; de Mona, una simio experta en artes marciales enviada por su madre para protegerlo y del Escarabajo, un valiente guerrero. El objetivo de Kubo en esta aventura es salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre.

Trailer Kubo y las dos cuerdas mágicas

Cargando...

Comentarios de Kubo y las dos cuerdas mágicas

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • wonder woman

    Wonder Woman

  • hermanos del viento

    Hermanos del viento

  • capitan calzoncillos: su primer peliculon

    Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

  • Nur y el templo del dragón

    Nur y el templo del dragón

  • Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar