Frozen, el reino de hielo

A partir de 4 años
Cine - Cartelera

Descripción de Frozen, el reino de hielo

Las disputas familiares son siempre tediosas, tristes e incómodas. Muchas veces los hermanos no se llevan bien, aunque siempre hay que intentar propiciar un ambiente de fraternidad, amor y respeto. Sin embargo, si tu hermana se trata de una fría reina un tanto irascible y con poderes mágicos, quizá la cautela deba ser mayor.

Una situación similar narra la nueva película de animación en 3D de Disney 'Frozen, el reino de hielo'. Esta cinta, con un temperatura un poquito más fría y con aventuras y magia de por medio, narra la historia de Anna, una princesa más de Disney que parece tener problemas con su hermana Elsa, una Reina de las Nieves orgullosa y con una pocas malas pulgas.

Sinopsis

El reino ha sido condenado a vivir en nieves perpetuas con un gélido invierno eterno. Sin embargo, la maldición puede ser destruida encontrando a quien la pronunció: Elsa, la Reina de las Nieves. Anna quiere librar a su hogar del frío y devolver el color a su reino y por ello decide emprender un viaje lleno de emocionantes aventuras y peligros junto a su amigo reno Sven y Kristoff, un audaz montañero sin miedo a nada. Juntos se enfrentarán a contrarreloj a un ejército de amenazantes hombres de nieve para llegar a la fría Elsa, hermana además de Anna y así romper el encantamiento. ¿Lo conseguirán nuestros protas?

'Frozen, el reino de hielo' se basa en el cuento de Hans Christian Andersen 'La reina de las nieves' y el próximo 29 de noviembre verá la luz en España de la mano de Chris Buck, que también fue director de 'Tarzán' y de 'Locos por el Surf'.

Trailer Frozen, el reino de hielo

Cargando...

Comentarios de Frozen, el reino de hielo

24 ene 2016 02:11 vale

muy bien sacaste un 10

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos