El tour de los Muppets

A partir de 3 años
Cine - Cartelera

Descripción de El tour de los Muppets

Tras el éxito obtenido con Los Muppets (2011), su primera aparición en el cine, los Teleñecos vuelven a la gran pantalla en esta película donde se ven envueltos en una intriga internacional.

En esta divertida aventura, actores reales comparten pantalla con las míticas marionetas de Jim Henson: la rana Gustavo, Peggy, Animal, Gonzo, Fozzie y todos los demás.

Sinopsis

Los Muppets están realizando una gran gira por varias ciudades de todo el mundo, como Berlín, Madrid o Londres. Como es de esperar, el caos les acompaña allá donde van; pero una casualidad hace la gira se vuelva más caótica todavía. Resulta que la rana Gustavo es el doble perfecto de Constantine, al que llaman el delincuente número uno del mundo. Si uno se parece al delincuente más buscado y ese uno es la rana Gustavo, las consecuencias son líos y diversión a raudales.

James Bobin, que ya dirigió Los Muppets, vuelve a ponerse al frente de esta secuela en la que la actriz y guionista Tina Fey interpreta el papel de Nadya, una enérgica guardiana de prisiones, y Ty Burrell encarna a Jean Pierre Napoleon, un agente de la Interpol.

Trailer El tour de los Muppets

Cargando...

Comentarios de El tour de los Muppets

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Pelé, el nacimiento de una leyenda

    Pelé, el nacimiento de una leyenda

  • Cigüeñas

    Cigüeñas

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

  • Trolls

    Trolls

  • Ozzy

    Ozzy