El secreto del cofre de Midas

A partir de 9 años
Cine - Cartelera

Descripción de El secreto del cofre de Midas

Aunque no parezca algo complicado a primera vista, lo cierto es que hacer de niñera y estar al cuidado de alguien menor que tú siempre requiere mucho trabajo y atención en todo lo que haces tú y el peque al que vigilas. Normalmente nunca pasa nada pero... ¿qué harías si de repente ves que esa personita desaparece?

Sinopsis

En estas se ve el protagonista de la siguiente historia, 'El secreto del cofre de Midas'. Mariah es un joven de 17 años que vive en el Londres victoriano con su hermano pequeño Félix. Se tienen sólo el uno al otro ya que un día desaparecieron sus padres de forma repentina. Sin embargo, Mariah se vuelve a ver inmerso en un gran problema: ¡su hermano es secuestrado!

Tras el secuestro de su hermano, Mariah se unirá al aventurero Charity para ir en su busca. Juntos, emprende un viaje de Londres al misterioso Prince Regent, un majestuoso hotel situado en una pequeña isla remota donde parece ser que se encuentran los secuestradores de Félix. Tras la fachada de este pintoresco edificio, Mariah y Charity descubrirán un submundo lleno de misterios y aventuras. Juntos deberán destapar los secretos de este lugar para salvar a Félix y descubrir la verdad de la desaparición de sus padres. ¿Lo logrará Mariah?

'El secreto del cofre de Midas' es un producción de Reino Unido y España. Dirigida por Jonathan Newman, se estrenará en España el 17 de Enero de 2014 y promete ser una buena dosis de diversión en familia para calentar el frío enero y continuar el ocio de los peques una vez hayan terminado las Navidades.

Trailer El secreto del cofre de Midas

Cargando...

Comentarios de El secreto del cofre de Midas

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos