El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone

A partir de 9 años
Cine - Cartelera

Descripción de El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone

¿Qué niño no ha soñado nunca con desenterrar un precioso tesoro o artilugio mágico y especial mientras juega en la tierra? Las influencias de Indiana Jones se hacen presente cuando los niños se imaginan corriendo aventuras en busca de poderosos y enigmáticos tesoros ligados a antiguas civilizaciones y remotos lugares.

Este es precisamente el punto de partida de 'El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone', la película dirigida por Bill Muir que se estrenará en España el próximo 3 de Enero de 2014. En este largometraje la historia comenzará cuando Daniel Anderson llegue a un orfanato y les relate el increíble cuento lleno de aventura y emoción de Billy Stone y Allie.

Sinopsis

En 'The lost medallion: The adventures of Billy Stone', la acción, el misterio y la valentía no faltan. Billy y Allie, dos grandes amigos de 13 años, encuentran un extraño medallón que resulta ser mágico y les transporta a una remota isla de otra época. A pesar de su astucia, Allie será secuestrada en esa isla y para salvarla, Billy tendrá que entregar el medallón al malvado Cobra, un guerrero del mal que gobierna la isla y pretende adquirir interminables poderes con ese medallón. Sin embargo, Allie y Billy decidirán arriesgar sus vidas para recuperar el medallón y librar a la isla de la maldad y la esclavitud a los que la tiene sometida Cobra.

Trabajo en equipo, constancia, amistad y valentía son sólo algunos de los valores que destacan en esta película de aventuras. Aunque en Estados Unidos ya se estrenó en marzo del 2013, en España tocará esperar un poco más, pero valdrá la pena para todos aquellos, padres e hijos, que quieran pasar un buen rato ante la gran pantalla.

Trailer El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone

Cargando...

Comentarios de El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos