El libro de la selva

A partir de 7 años
Cine - Cartelera

Descripción de El libro de la selva

Basado en las historias de animales de la selva india que esciribió Rudyard Kipling, El Libro de la Selva se inspira en el clásico de animación de Disney. La entrañable historia del cachorro humano Mowgli dentro de una selva que, en esta ocasión, ha sido creada digitalmente mezclando con enorme maestría la acción real con animales y entornos generados por ordenador consiguiendo que los espectadores se sumerjan en un mundo fascinante y exuberante. Película para todos los públicos llena de aventuras y acción.

Sinopsis

Mowgli es un niño humano que fue abandonado en la selva y criado por una manada de lobos. Todo marcha bien hasta que aparece el malvado tigre Shere Khan que intenta eliminarlo por considerarlo una amenaza. Ante esta situación, el pequeño debe abandonar lo que había sido su hogar hasta ese momento, comenzando un emocionante viaje de autodescubrimiento acompañado por la pantera Bagheera, consejera y guía del niño que lo rescató cuando fue abandonado, y del despreocupado oso Baloo que conoce al cachorro humano cuando es expulsado de la selva.

Durante este viaje, Mowgli se cruza con criaturas que no inspiran mucha confianza. Entre ellas está una serpiente pitón llamada Kaa, cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el orangután Rey Louie, que presiona al pequeño para que le enseñe el secreto del fuego.

 

Trailer El libro de la selva

Cargando...

Comentarios de El libro de la selva

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos