El Juego de Ender

A partir de 9 años
Cine - Cartelera

Descripción de El Juego de Ender

La Tierra vuelve a estar en peligro. Una sociedad alienígena llamados 'insectores' quieren hacernos una visita y no lo hacen con buenas intenciones. Este es el argumento a grandes rasgos de El Juego de Ender, la nueva película del director de X-Men orígenes: Lobezno, Gavin Hood.

Esta película mezcla la acción, las aventuras y la ciencia ficción para diversión y emoción de grandes y pequeños. El Juego de Ender, basada en la novela homónima de Orson Scott Card, publicada en 1985 y que recibió los dos premios más prestigiosos de la ciencia ficción, nos presenta la Tierra en un futuro no tan lejano, 2070, siendo amenazada por extraterrestres con ganas de guerra.

Sinopsis

Después de dos invasiones por parte de los Insectores, han pasado décadas desde que el talento del estratega Mazer Rackham (Ben Kingsley) les parase los pies. Ahora, la humanidad está de nuevo en peligro y la Tierra necesita soldados especiales para hacer frente a los extraterrestres. Ender, un niño prodigio de Estados Unidos que llegará a la Escuela de Batalla para ser entrenado como soldado, será el encargado de dirigir una batalla definitiva para el planeta. ¿Podrán los dones de Ender detener la invasión alienígena?

Está claro. Si se quiere experimentar emoción y acción en un escenario espacial, El Juego de Ender es la película perfecta para el otoño de 2013. Su estreno será el 8 de noviembre y niños y mayores disfrutarán de esta película de ciencia ficción.

Trailer El Juego de Ender

Cargando...

Comentarios de El Juego de Ender

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

  • Cigüeñas

    Cigüeñas

  • Pelé, el nacimiento de una leyenda

    Pelé, el nacimiento de una leyenda

  • El techo del mundo

    El techo del mundo

  • Robinson, una aventura tropical

    Robinson, una aventura tropical