El Hobbit 2: La desolación de Smaug

A partir de 12 años
Cine - Cartelera

Descripción de El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Después de El Hobbit: Un viaje inesperado, llega el próximo diciembre la segunda parte. En La desolación de Smaug, el valiente hobbit Bilbo Bolsón seguirá su viaje, cada vez más cerca de la Montaña Solitaria donde habita el temible dragón Smaug.

Con coraje y la amistad de sus compañeros enanos, está asegurada una aventura para toda la familia llena de magia, momentos intensos y peligros que Bilbo tendrá que enfrentar con ingenio y valentía.

Sinopsis

En esta segunda entrega, el hobbit Bilbo Bolsón, con la ayuda del mago Gandalf y los enanos, continuará su viaje a la guarida del feroz dragón Smaug, que guarda con avaricia el tesoro que perteneció al pueblo enano. La película promete emoción y diversión para toda la familia.

Del director de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, la trilogía de El Hobbit está basada en el cuento que J. R. R. Tolkien escribió para sus hijos en 1937. Lo que, en un principio, iba a ser una aventura de un entrañable ser llamado Bilbo Bolsón, se convirtió en el precursor del mundo de Tolkien lleno de elfos, hobbits, enanos y hombres: la Tierra Media.

Trailer El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Cargando...

Comentarios de El Hobbit 2: La desolación de Smaug

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos