El Cazador y la Reina del Hielo

A partir de 9 años
Cine - Cartelera

Descripción de El Cazador y la Reina del Hielo

La presecuela de la película Blancanieves y la leyenda del cazador llega a las pantallas de cine españolas el día 8 de abril. La acción de esta película ocurre mucho tiempo antes de que la malvada reina Ravenna fuese derrotada por la espada de Blancanieves que en esta película no aparece. Asistiremos a una guerra sin cuartel entre dos hermanas y descubriremos cómo Eric llegó a ser Cazador. Aventuras, acción y fantasía para toda la familia.

Sinopsis

El Cazador y la Reina del Hielo se remonta mucho antes de que la malvada Revenna fuese vencida por Blancanieves. Se desarrolla cuando la hermana pequeña de Revanna, la bondadosa Freya, es traicionada por ella que le congela el corazón para que nunca conozca el amor pero libera un helado y desconocido poder. Freya huye del reino y se esconde en un lejano palacio invernal formando a un ejército de cazadores con la misión de protegerla, entre ellos se encuentra Eric y la guerrera Sara. Ambos son los campeones de su ejercito pero incumplen la única regla que la reina le impone a sus soldados que es desterrar el amor de sus corazones.

Cuando la guerra entre las dos hermanas se recrudece, el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric, su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara, la mujer que ha conquistado su corazón.

Trailer El Cazador y la Reina del Hielo

Cargando...

Comentarios de El Cazador y la Reina del Hielo

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos