El 7º enanito

A partir de 5 años
Cine - Cartelera

Descripción de El 7º enanito

La película El 7º enanito se estrena el próximo 10 de abril. Es una divertida película de animación alemana pensada para los más pequeños de la casa. En ella aparecerá un dragón depresivo, un enanito valiente, Blancanieves y Caperucita amigas de toda la vida… Diversión y acción aseguradas.

Esta película ha sido ganadora del Giraldillo Junior a la mejor película familiar en el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2014.

 Sinopsis

Llámalo torpeza o mala suerte, pero el Séptimo Enanito, Bobo, y sus seis amigos se las han arreglado para causar una mega crisis en el Castillo de Fantabulandia. Justo antes de que suene la última de las 12 campanadas, en su 18 cumpleaños, la princesa Rose se pincha el dedo, sumiendo a todo el reino en un sueño que durará 100 años. Gracias a Bobo la malvada bruja Dellamorta se ha salido con la suya, así que el pequeño enanito y sus amigos están desesperados por salvar a la princesa y así enmendar su error.

¿Cómo despertar a la princesa y el resto de la corte? ¡Claro, con un beso de amor verdadero! Los enanitos ya sabían que Rose estaba enamorada de Jack, el cocinero. Jack es el único que puede despertar a Rose, pero desgraciadamente es prisionero de Burner, el terrorífico dragón de Dellamorta. Los 7 Enanitos se armarán de valor y vivirán una aventura que les llevará hasta el castillo de Dellamorta para así poder rescatar a Jack y despertar a Rose.

Una batalla real comienza en el castillo de Fantabulandia, pero esta vez los débiles ganarán a los fuertes...¡Porque en cada debilidad, hay también una fortaleza!

 

Trailer El 7º enanito

Cargando...

Comentarios de El 7º enanito

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos