Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

A partir de 10 años
Cine - Cartelera

Descripción de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball es uno de los mangas y animes más populares de la historia, tanto en Japón como en Occidente. Narra las aventuras de Gokú y sus amigos y su lucha contra poderosos guerreros.

En esta ocasión Goku y los Guerreros Z deberán hacer uso de todos sus poderes para enfrentarse al más temido de los dioses del universo: Bills, el dios de la destrucción, y evitar que termine con el planeta Tierra.

Sinopsis

Existen dioses que crean la vida y las estrellas y dioses que destruyen la vida y las estrellas. Creación y destrucción son necesarias para mantener el equilibrio en el universo. Bills, el dios de la destrucción, se despierta de un largo sueño. Al enterarse de que un saiyajin llamado Goku ha vencido al poderoso Freezer, sale en su búsqueda creyendo que Goku es el individuo que le igualaría en fuerzas que un oráculo le vaticinó.

Goku acepta encantado el combate, emocionado de que, tras tanto tiempo, haya aparecido un oponente a su altura; pero a pesar de convertirse para la batalla en Súper Saiyajin 3 es incapaz de superar la fuerza del dios de la destrucción. El siguiente objetivo de Bills es destruir la Tierra. Goku tendrá que reclamar la ayuda de los Guerreros Z: Goten, Trunks y Gohan para detener al dios aniquilador.

Trailer Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Cargando...

Comentarios de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

07 ene 2016 15:49 axel

es muy genial me pareció asombroso

05 ene 2016 02:04 emmanuel

esta muy bueno

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos