Abuelos al poder

A partir de 8 años
Cine - Cartelera

Descripción de Abuelos al poder

Desde el pasado 1 de marzo de 2013 podemos disfrutar en cartelera de la divertida comedia para toda la familia 'Abuelos al poder', en la que se muestran las continuas discrepancias entre abuelos y padres a la hora de criar a un niño.

Abuelos del siglo XX y padres del siglo XXI tienen un concepto diferente de educación y unos metodos y unos valores que chocan de continuo, provocando situaciones tensas pero muy cómicas vistas desde el prisma del espectador. Seguro que más de uno se siente identificado con las historias de 'Abuelos al poder'.

Sinopsis

Abuelos al poder es una comedia que enfrenta tradicionalismos y modernidad en la educación de los niños. La historia comienza cuando los abuelos (Billy Crystal y Bette Midler) se quedan al cuidado de sus tres nietos durante un viaje de negocios de los sobreprotectores padres (Marisa Tomei y Tom Everett Scott).

Una película que nos ayudará a ver y comprender que la unión familiar consiste en aprender los unos de los otros, dejarse aconsejar y no cerrarse nunca en banda y pensar que uno mismo es el único poseedor de la verdad.

 

Trailer Abuelos al poder

Cargando...

Comentarios de Abuelos al poder

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Cigüeñas

    Cigüeñas

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

  • Pelé, el nacimiento de una leyenda

    Pelé, el nacimiento de una leyenda

  • Robinson, una aventura tropical

    Robinson, una aventura tropical

  • Ozzy

    Ozzy