Cómo entrenar a tu dragón 2

A partir de 3 años
Cine - Cartelera

Descripción de Cómo entrenar a tu dragón 2

Basada en los libros de la autora británica Cressida Cowell, esta película de animación en 3D nos sumerge de nuevo en un mundo fantástico habitado por vikingos y dragones.

En este segundo capítulo de la trilogía Cómo entrenar a tu dragón encontramos de nuevo a Hipo y al dragón Desdentao que, en esta ocasión, deberán enfrentarse a una grave amenaza que se cierne sobre los dragones.

Sinopsis

Han pasado cinco años desde los sucesos que se narraban en Cómo entrenar a tu dragón. Recordemos que esta primera entrega contaba la sempiterna guerra entre los vikingos y los dragones. Hasta que Hipo, el hijo del rey Estoico, conoce a al dragón Desdentao. Se hace tan amigos que el joven vikingo consigue volar a lomos del animal y mostrar a su pueblo que no todos los dragones son seres destructivos.

En Cómo entrenar a tu dragón 2, Hipo y Desdentao surcan los cielos explorando nuevos mundos, mientras Astrid, Patán y toda la banda compiten entre ellos en carreras de dragones. En una de estas aventuras descubrirán una caverna secreta en el hielo, el hogar de cientos de dragones salvajes y del Jinete del Dragón. Hipo y los suyos deberán unirse a él para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Trailer Cómo entrenar a tu dragón 2

Cargando...

Comentarios de Cómo entrenar a tu dragón 2

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • La vida de Calabacín

    La vida de Calabacín

  • Los Pitufos: la aldea escondida

    Los Pitufos: la aldea escondida

  • Batman, la LEGO película

    Batman: la LEGO película

  • Aves de paso

    Aves de paso

  • La Bella y la Bestia

    La Bella y la Bestia