Capitán Diente de Sable y el Tesoro de Lama Rama

A partir de 9 años
Cine - Cartelera

Descripción de Capitán Diente de Sable y el Tesoro de Lama Rama

El capitán Diente de Sable es un personaje muy conocido en Noruega, creado por el escritor Terje Formoe hace veinticinco años. Juanto a Pinky, un valiente niño de 11 años, vivirán grandes aventuras en busca de un magnífico tesoro además de encontrar las respuestas sobre quién es el verdadero padre del niño. Divertida película infantil de acción para toda la familia.

 Sinopsis

El Capitán y su tripulación compuesta por dos valientes niños, emprenden un excitante viaje con la misión de encontrar el legendario tesoso del rey Rufus. Desde que Pinki sufrió un naufragio y fue el único superviviente, sólo tiene dos deseos: saber si su padre sigue vivo y convertirse en pirata para unirse a la tripulación de Diente de Sable. Ahora se le presenta la oportunidad de su vida: La Dama Negra, el magnífico barco del capitán Diente de Sable, necesita un nuevo marinero de cubierta.

Mientras que la ciudad del Puerto de Abra celebra la vuelta a casa del capitán Diente de Sable, Pinky sigue un extraño sonido que proviene de un barco de pesca cercano. En él, encuentra a un simpático mono, unas espadas... ¡y una bandera pirata! Antes de que pueda informar al Capitan Diente de Sable sobre los «pescadores», su líder, Bjorn el Valiente, lo secuestra y lo sube a bordo de la Dama Negra, que zarpa al Reino de Lama Rama donde el rey Rufus tiene una enorme cámara del tesoro. El Capitán y su tripulación no dejarán que el tesoro caiga en manos equivocadas y acudirán al rescate de Pinky.

Trailer Capitán Diente de Sable y el Tesoro de Lama Rama

Cargando...

Comentarios de Capitán Diente de Sable y el Tesoro de Lama Rama

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos