Capitán América 2: El Soldado de Invierno

A partir de 10 años
Cine - Cartelera

Descripción de Capitán América 2: El Soldado de Invierno

Al cine de super héroes no se le acaban las pilas. Tras el filón de personajes míticos como Batman o Superman, cada vez son más las películas de superhéroes que se estrenan. En todas estas cintas, la mejor fuente de inspiración son los personajes clásicos de cómics, ya sean de DC Comics como Flash, Linterna Verde y los de Watchmen o de Marvel, con superhéroes como Spiderman, los X-Men o Hulk, entre muchos otros.

Esta vez Marvel es la protagonista y estrena la segunda entrega del popular Capitán América. Después del éxito de la primera, 'Capitán América: El primer vengador', estrenada en 2011 y que contó con la participación del gran Samuel L. Jackson, llega 'Capitán América 2: El Soldado de Invierno', que llegará a los cines en España el próximo 27 de Marzo de 2014.

Sinopsis

Mientras que la primera película sumergía al público en los primeros años del universo Marvel siendo muy fieles al cómic original, la segunda entrega comienza con Steve Rogers, alias Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. tras los devastadores acontecimientos ocurridos en Nueva York en 'Los Vengadores'. Sin embargo, esa calma pronto acaba cuando atacan a un colega del S.H.I.E.L.D. y Steve se ve envuelto en una trama qu pone en peligro el mundo. Será entonces cuando se vuelva a poner las mallas de Capitán América y junto a la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, deicda combatir el mal con un nuevo aliado: el Halcón.

Acción, aventuras y muchos efectos especiales se darán cita en esta nueva peli de superhéroes así que a todos aquellos, tanto peques que se queden alucinados con la fuerza de los buenos como a los adultos nostálgicos de sus eternas lecturas de cómics, les esperará un buen rato con 'Captain America: The Winter Soldier'.

Trailer Capitán América 2: El Soldado de Invierno

Cargando...

Comentarios de Capitán América 2: El Soldado de Invierno

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos