¡Canta!

A partir de 6 años
Cine - Cartelera

Descripción de ¡Canta!

La divertida película ¡Canta! llega a los cines españoles el 22 de diciembre, el baile y la diversión están asegurados esta Navidad. Escrita y dirigida por Garth Jennings y producida por Illumination, también creadores de Gru. Mi villano favorito, Los Minions y Mascotas; la acción se desarrolla en un mundo como el nuestro pero poblado de animales. Más de 85 canciones conseguirán que toda la familia no pueda dejar de mover los pies al ritmo de la música mientras están sentados en sus butacas. 

Sinopsis

El dueño de un famoso teatro en decadencia, Buster Moon, es un koala optimista que ama a su teatro con pasión y es capaz de hacer cualquier cosa para salvarlo. Para conseguirlo, organiza y produce dentro del teatro el concurso de canto más grande del mundo con el fin de buscar nuevos talentos.
La convocatoria atrae a multitud de animales dispuestos a convertirse en futuras estrellas de la música. Después de varias eliminatorias, quedan cinco finalistas: un ratón cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; una elefanta adolescente que padece miedo escénico; una estresada madre de 25 cerditos; un joven gorila hijo de un gángster que quierer desligarse del negocio mafioso de su familia, y una puercoespín punk-rock que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.

Trailer ¡Canta!

Cargando...

Comentarios de ¡Canta!

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Bebé Jefazo

    Bebé Jefazo

  • Powers Rangers

    Powers Rangers

  • Los Pitufos: la aldea escondida

    Los Pitufos: la aldea escondida

  • La Bella y la Bestia

    La Bella y la Bestia

  • La vida de Calabacín

    La vida de Calabacín