Caminando entre dinosaurios

A partir de 5 años
Cine - Cartelera

Descripción de Caminando entre dinosaurios

Conocida es la pasión que muchos niños (más que niñas) sienten por los dinosaurios, quizá porque les recuerdan a los dragones de los cuentos, quizá por su poderío, quizá por el misterio que rodea su desaparición.

Esos apasionados por los dinosaurios disfrutarán, sin duda, con esta película donde podrán ver en 3D espectaculares dinosaurios creados de manera digital.

Sinopsis

La película narra la vida de Patch, un paquirrinosaurio que vive en Alaska a finales del periodo cretácico, hace unos 70 millones de años.

Pach tiene un problema: es el más pequeño de la camada y nadie le tiene muy en cuenta. Tiene otro problema: está enamorado de Juniper, una atractiva hembra de su especie, y no sabe cómo conquistarla. Pero también tiene un amigo, Álex, un pájaro parlanchín que cree en Patch y piensa que, gracias a su ingenio y tenacidad, puede ser el líder de su grupo.

Aunque la gran aventura de Pach se produce cuando debe acompañar a su familia en busca de un nuevo hogar. El viaje estará lleno de peligros y dificultades que forjarán el espíritu de líder que Pach lleva dentro.

Una película pensada para entretener, pero que también trata de mostrar de manera realista cómo era la vida de las distintas especies de dinosaurios.

Trailer Caminando entre dinosaurios

Cargando...

Comentarios de Caminando entre dinosaurios

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos