Buscando a Dory

A partir de 4 años
Cine - Cartelera

Descripción de Buscando a Dory

Buscando a Dory, es la nueva película de Disney Pixar dirigida por Andrew Staton que se estrena el 22 de junio en España. En esta secuela acompañaremos a la alegre Dory a buscar a su familia viviendo con ella y sus amigos múltiples aventuras en el mismo entorno marino que se desarrolló la anterior película, Buscando a Nemo.

Sinopsis

Dory, es un pez cirujano de color azul brillante, vive feliz en el arrecife de coral con sus amigos Nemo y Marlin. Pero de repente, la olvidadiza Dory, recuerda que tiene una familia en algún lugar. Así que junto con sus dos amigos se embarcan en una increíble aventura oceánica que los llevará al Instituto de Vida Marina de Califronia, un acuario que es también un centro de rescate y recuperación de especies marinas.

En este lugar Dory pide ayuda a tres de los habitantes para que le ayuden a encontrar a sus padres, un pulpo cascarrabias que suele zafarse de los cuidadores; Bailey, una ballena beluga que está convencida que su sonar biológico está estropeado; y Destiny, un tiburón ballena corto de vista.

Es una misión a la que Dory no piensa renunciar hasta que encuentre las respuestas sobre su pasado y además le permitirá encontrarse a sí misma.

Trailer Buscando a Dory

Cargando...

Comentarios de Buscando a Dory

25 jun 2016 20:58 pepe

excelente

Planes relacionados

  • Vaiana

    Vaiana

  • Rogue One: una historia de Star Wars

    Rogue One: una historia de Star Wars

  • Axel, el pequeño gran héroe

    Axel, el pequeño gran héroe

  • Pixi Post y los genios de Navidad

    Pixi Post y los genios de Navidad

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos