Riojaforum: Palacio de Congresos en Logroño, La Rioja

Centros culturales
La Rioja - Logroño, España

Descripción de Riojaforum: Palacio de Congresos en Logroño, La Rioja

Riojaforum fue inaugurado en el 2004. Nació para dar respuesta a la demanda de espacios cultuales, de reunidones y congresos de la ciudad de Logroño. Es un edificio público funcional, con espacios dotados de gran flexibilidad, bien ubicado (a 5 minutos a pie del centro de Logroño) que acoge infinidad de eventos culturales, congresuales.

Su principal objetivo es ofrecer una programación atractiva, de calidad que intente satisfacer los diversos gustos culturares de los diferentes sectores de la población. En ella podemos encontrar conciertos de música clásica, teatro, teatro infantil, ballet... Está muy cuidada, orientada especialmente en la popularidad y en el atractivo de los programas propuestos.

Dispone de numerosos espacios para realizar la totalidad de sus actividades:

Auditorio: con una capacidad de 1223 butacas. Es una gran sala para desarrollar todo tipo de representaciones artísticas, conciertos sinfónicos y óperas, así como congresos y convenciones de gran formato.

Sala de cámara: con una capacidad de 418 personas, es un escenario perfecto para reuniones y congresos de tamaño medio, así como de conciertos de cámara.

Nueve salas de reuniones: multifuncionales. Ofrecen una gran versativilidad en sus espacios. Idóneas para reuniones desde 10 hasta 360 personas. 

Zonas de exposiciones: comprende un área de 3.500 metros cuadrados.

El Palacio de Congresos está equipado con tecnología de última generación para satisfacer las necesidades técnicas más exigentes para el desarrollo de los diversos eventos.

Info práctica de Riojaforum: Palacio de Congresos en Logroño, La Rioja

Dirección:

Calle San Millán 25.
26004, Logroño, La Rioja, España
Teléfono: 941 276 200
E-mail: riojaforum@riojaforum.com

Horario de apertura:

El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00. Agosto de 9:00 a 14:00.

Tarifas:

Tarifa adulto: Depende del evento
Comentarios: Se podrán adquirir entradas por Internet. Venta puntual: se podrán adquirir entradas en las taquillas de Riojaforum para cualquier espectáculo de la temporada de la siguiente manera: Los dos días anteriores a cada espectáculo en horario de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h. El mismo día del espectáculo en horario de 11.00 a 14.00h y de 17.00h hasta el comienzo del mismo.

Detalles restaurante:

La Sala de Banquetes es perfecta para celebrar todo tipo de almuerzos, comidas de trabajo y cenas de gala con una capacidad de 400 personas y unida al espacio anexo del vestíbulo principal, permite atender a más de 1.200 comensales por el catering propio del Palacio. El servicio de cafetería dar acogida a 60 personas sentadas y cuenta con un comedor anexo de idéntica capacidad. El restaurante con capacidad para 85 personas y un comedor privado para 14 personas ofrece su servicio de restauración a grupos selectos.

Otros comentarios:

Aparcamiento interno de 112 plazas, más las de superficie en el gran aparcamiento público.

Ubicación Riojaforum: Palacio de Congresos en Logroño, La Rioja

Comentarios de Riojaforum: Palacio de Congresos en Logroño, La Rioja

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Los sábados... talletes, Casa de de las ciencias, Logroño

    Los sábados... talleres, Casa de de las Ciencias, Logroño

  • Ruta de los monasterios, La Rioja

    Ruta de los monasterios, La Rioja

  • Teatro Bret

    Teatro Bretón, Logroño

  • Museo de La Rioja

    Museo de La Rioja en Logroño, La Rioja

  • Casa de las Ciencias de Logro

    Casa de las Ciencias en Logroño, La Rioja