Observatorio Fabra. Barcelona

Centros culturales
Barcelona - Barcelona, España

Descripción de Observatorio Fabra. Barcelona

El Observatorio Fabra es el observatorio astronómico de Barcelona y está situado en un contrafuerte de la famosa montaña del Tibidabo. Es uno de los cuatro observatorios más antiguos del mundo que sigue en activo. Su actividad científica se centra en el estudio de los asteroides y los cometas.

Ofrece diferentes tipos de visita:

Visitas diurnas. Son visitas guiadas por el personal del centro en las que nos podrán mostrar con todo detalle el Observatorio Fabra, conoceremos las diferentes secciones y los trabajos que realizan y además visitaremos los telescopios.

- Visitas nocturnas: En estas visitas se observará el cielo de Barcelona a través de uno de los telescopios centenarios del centro. El horario y el astro de observación varían según la época del año.

- Cena bajo las estrellas: Es una actividad exclusiva que solo se puede realizar en verano. Es necesario reservar previamente. El precio incluye cena, conferencia, visita guiada y observación con el telescopio.

Visitas entre semana para escolares y grupos organizados. Son visitas personalizadas para colegios y grupos con un mínimo de 20 personas. La duración y el contenido de la visita se preparan en función de las necesidades especiales de cada grupo visitante.

Recomendamos el Observatorio Fabra porque...

Es un plan perfecto para toda la familia donde descubriréis la astronomía, las estrellas, los cometas y el universo en general.

Info práctica de Observatorio Fabra. Barcelona

Dirección:

Camino de l'Observatori, s/n
08035, Barcelona, Barcelona, España
Teléfono: 934175736

Horario de apertura:

Visita Diurna: Domingos y festivos por la mañana a las 11:00 h ya las 12:30 h. Sin reserva. Visita Nocturna: Viernes y sábados por la tarde de octubre a junio. Reservar al telf. 931701797 o bien al 697864262. Cena bajo las estrellas: Actividad exclusiva de verano, de martes a sábado desde el 14 de junio hasta el 28 de septiembre, Reservar al telf. 933270121.

Tarifas:

Tarifa adulto: Visita Diurna: 7,00 € Visita Nocturna: 10 €
Tarifa niño: menores de 10 años: Gratis
Otra tarifa: Para más tarifas consultar página web.

Ubicación Observatorio Fabra. Barcelona

Comentarios de Observatorio Fabra. Barcelona

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • PLOM Gallery en Barcelona

    PLOM Gallery, Barcelona

  • La Pedrera. Casa Milà en Barcelona

    La Pedrera. Casa Milà, Barcelona

  • Fundación Francisco Godía en Barcelona

    Fundación Francisco Godía, Barcelona

  • Fundación Joan Miró en Barcelona

    Fundación Joan Miró, Barcelona

  • Centro Cultural CaixaForum Barcelona

    Centro Cultural CaixaForum Barcelona