La Alhóndiga. Azkuna Zentroa en Bilbao, Vizcaya

Centros culturales
Vizcaya - Bilbao, España

Descripción de La Alhóndiga. Azkuna Zentroa en Bilbao, Vizcaya

Azkuna Zentroa no sólo es uno de los edificios más representativos de la ciudad, sino que es un espacio cultural y de ocio innovador gracias a una variada oferta para todo tipo de públicos.

Tiene una superficie de un total de 43.000 metros cuadrados, cuenta con 8 salas de cine, auditorio, biblioteca (Mediateka), sala de exposiciones, gimnasio, tienda, restaurantes y aparcamiento subterráneo. Ha otorgado además becas a la creación juvenil como la AlhóndigaKomik.

Otro de sus grandes atractivos es una piscina vanguardista de suelo transparente donde podrás darte un chapuzón y una terraza de sol de 2.000m2 que en verano sirve como solarium y en invierno como espacio complementario.

Recomendamos Azkuna Zentroa porque...

En él se puede compartir, aprender y disfrutar diferentes propuestas culturales y de ocio en familia.

Actividades para niños:

En la primera planta de la Mediateka BBK encontraréis Txikiland, un espacio de entretenimiento, aprendizaje y diversión destinado a los niños y niñas de entre 0 y 13 años.

Info práctica de La Alhóndiga. Azkuna Zentroa en Bilbao, Vizcaya

Dirección:

Plaza Arriquibar, 4
48008, Bilbao, Vizcaya, España
Teléfono: 944014014
E-mail: info@azkunazentroa.com

Horario de apertura:

De lunes a jueves de 7:00 a 23:00 h. Viernes de 7:00 a 24:00 h. Sábados de 8:30 a 24:00 h. Domingos y festivos de 8:30 a 23:00 h.

Servicios para discapacitados:

Azkuna Zentroa es un espacio accesible. Cuenta con elementos mecánicos, accesos preferentes y baños adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida. La señalítica en braille y con pictogramas es accesible para personas ciegas o con dificultad visual. Además, existen servicios específicos para familias, como los baños para niños y niñas, la sala de lactancia o el espacio para dejar las sillas de paseo en Mediateka BBK.

Ubicación La Alhóndiga. Azkuna Zentroa en Bilbao, Vizcaya

Informaciones de acceso:

Autobús:
Líneas con parada más cercana: 18, 76.
Líneas secundarias: 26, 27, 38, 48, 72, 77.

Metro:
Estación de Indautxu, salida Urquijo.
Estación de Moyua, salida Elcano.

Comentarios de La Alhóndiga. Azkuna Zentroa en Bilbao, Vizcaya

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados