Cortijo de Frías en Cabra, Córdoba

Campamentos
Córdoba - Cabra, España

Cortijo de Fr

Descripción de Cortijo de Frías en Cabra, Córdoba

Al sur de la provincia de Córdoba, en las puertas del Parque Natural de las Sierras Subbeticas, encontramos el Cortijo de Frías. Su privilegiada ubicación geográfica le permite estar en plena naturaleza y a tan solo una hora de distancia de la Costa del Sol, Córdoba, Granada y Jaén.

El centro ofrece un gran número de programas como granjas escuelas en las que se centran en cuatro áreas: agricultura, ganadería, ecología y transformación, combinándolas con otras de carácter lúdico y deportivo.

También cuentan con campamentos de verano dirigidos a fomentar las relaciones humanas entre chicos y chicas de diferente procedencia mientras  participan en las labores del huerto, aprenden a elaborar deliciosos postres, practican el tiro con arco o escalan un rocódromo. Mientras que en el mes de agosto, los campamentos, divididos en tres turnos de 10 días cada uno, se centran en la música en todos sus ámbitos: orquesta, música de cámara, perfeccionamiento individual.

Otros servicios que ofrecen son los programas de turismo activo y  ecoturismo, que permiten realizar deportes en la naturaleza, senderismo y paseos en caballo, así como la posibilidad de celebrar bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos.

Porque nos gusta el Cortijo de Frías...

Porque ofrece un buen número de propuestas para realizar en familia mientras se disfruta de la naturaleza en un entorno espectacular.

 

Info práctica de Cortijo de Frías en Cabra, Córdoba

Dirección:

Crta. Cabra-Nueva Carteya Km. 6
14940, Cabra, Córdoba, España
Teléfono: 957 33 40 05
E-mail: cortijofrias@cortijofrias.com

Ubicación Cortijo de Frías en Cabra, Córdoba

Informaciones de acceso:

Cuenta con varias vías de acceso por carretera, las más representativas son: la autovía A-45 desde Málaga o desde Córdoba; la A-318, desde Sevilla, A-339 que cruza la comarca de este a oeste; y la A-432 que es su entrada por el Norte.

Comentarios de Cortijo de Frías en Cabra, Córdoba

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados