Campamentos tecnológicos en Semana Santa

Campamentos

Descripción de Campamentos tecnológicos en Semana Santa

Estas vacaciones de Semana Santa se realizan en diferentes lugares de Madrid, Barcelona, Santander, Pamplona, Bilbao unos talleres tecnológicos dirigidos a niños de 5 a 17 años. Los Organiza Camp Tecnológico que es un proyecto educativo cuyo principal objetivo es despertar el interés de los más jóvenes por la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas a través de la Tecnología Educativa.

Los talleres programados para estas fechas son de robótica educativa, programación, videojuegos, drones, impresoras 3D y muchos más, todos ellos tienen el objetivo de que el niño entienda cómo funcionan las cosas mediante la manipulación y la observación para que lleguen a ser capaces de diseñar, programar y crear sus propios robots y programas informáticos.

Lugares y las fechas en las que se realizan los talleres:

  • Madrid. Los días 18 , 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo de 9 a 14 horas en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, Escuela Técnica Superiro de Ingenieros Industriales, el centro SeAceptanIdeas (COWORKING) y MSL Formación.
  • Barcelona. Los días 21, 22, 23 y 24 de marzo, en el Centre de Recursos per a Emprenedors y Ciutadans y en el Colegio Reial Monestir de Santa Isabel.
  • Santander. La semana del 28 de marzo, de 9 a 14 h en el Mercado de Miranda.
  • Pamplona. Los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril en el Centro María Ana Sanz.
  • Donostia. Los días 21, 22, 23, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril en Espacio Kutxa Kultur en Tabakalera y en el Politécnico EASO.
  • Bilbao. Los días 21, 22, 23, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril en el Colegio Jesuitas de Indautxu y en Azkuna Zentroa
  • Vitoria Gasteiz. Los días 21, 22, 23, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril en UPV/EHU Escuela de Ingenieros de Vitoria - Gasteiz

Info práctica de Campamentos tecnológicos en Semana Santa

Comentarios de Campamentos tecnológicos en Semana Santa

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados