Campamentos tecnológicos de verano organizados por ConMasFuturo

Campamentos

ConMasFuturo, campamentos tecnológicos de verano

Descripción de Campamentos tecnológicos de verano organizados por ConMasFuturo

Un año más ConMasFuturo organiza sus campamentos tecnológicos de verano dirigidos a niños de 5 a 17 años. ConMasFuturo es un proyecto educativo cuyo objetivo es acercar la tecnología a los niños, familias, profesoras y colegios interesados en el mundo de la programación, robótica o la electrónica.

En sus campamentos, durante los meses de junio y julio en horario de 9 a 14 horas, los niños podrán aprender y familiarizarse con las nuevas tecnologías en un ambiente de diversión y convivencia con otros niños de edades similares. Estos cursos están impartidos por profesores expresamente formados para para enseñarles el uso responsable de la tecnología. Estos campamentos se desarrollan en varias provincias de las comunidades de Castilla y León, Madrid, Navarra, Asturias y  Valencia.

A partir de 5 años     
.Mi amigo es un robot
. Campamento urbano. Iniciación a la robótica y a la programación.
.Crea tu granja virtual: programación y electrónica. Campamento urbano. Duración 2 semanas. Combina electrónica y programación con actividades físicas lúdicas.
.El código pirata: videojuegos con kodu. Campamento urbano. Programación y diseño 3D.
.Crea tu videojuego “plantas vs zombies”. Urbano. El lenguaje de programación scratch.

A partir de 8 años
.Minecraft: los cronoviajes (diseño de mapas y estructuras históricas). Campamento urbano. El niño construirá su propia máquina del tiempo. .Minecraft starwars: mapas y programación de mods. Campamento urbano. El niño podrá crear tu propia espada láser.

 A partir de 10 años
.Desarrollo de videojuegos con rpg maker: el malvado rey krathos, además de desarrollar el argumento y los retos y niveles del juego.
.Construye tu robot droide BB-8 utilizando la electrónica Arduino.
.Aventura espacial en Marte: construye tu robot explorador con lego mindstorms


A partir de 11 años
.Construye tu propio “guitar hero” con app inventor. A lo largo de este campamento el niño aprenderá a manejar la tecnología App Inventor, una plataforma de Google Labs para diseñar aplicaciones Android.
.Verano maker: aventuras y tecnologías di. Es un campamento con pernocta en la sierra de Madrid.


 A partir de 12 años
.Minecraft y los juegos del hambre: diseño 3d y servidores. Campamento urbano.
.Superhéroes minecraft: programación de mods. Campamento Urbano. Con Minecraft y herramientas como MCreator, WorldPainter y ComputerCraft. El niño será capaz de dar vida a algunos de estos personajes en forma de Mods, dotándoles de todas sus características como máscaras, disfraces, armas, habilidades especiales ...

 A partir de 13 años
.Programación de videojuegos con unity + arduino. Campamento de verano. Si el niño desea dedicarse profesionalmente a crear videojuegos, este es su campamento.

.Modelado e impresión 3d: tinkercad y 3d blender. Campamento urbano. El niño aprenderá tanto a personalizar personajes y objetos ya existentes como a modelar los suyos propios partiendo de cero.


 

Info práctica de Campamentos tecnológicos de verano organizados por ConMasFuturo

Comentarios de Campamentos tecnológicos de verano organizados por ConMasFuturo

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados